Ante más de 8 mil personas en la histórica Alhóndiga de Granaditas, la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, aseguró que tiene la experiencia, la trayectoria y la fuerza para gobernar la capital del estado.
En el arranque de su campaña estuvo acompañada por la candidata a Gobernadora del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, donde ambas refrendaron su apoyo y respaldo a las familias guanajuatenses.
«Este día quedará grabado en la historia de Guanajuato porque las mujeres hemos luchado para que nuestra voz sea escuchada. Estoy convencida que es tiempo de Guanajuato, pero hoy más que nunca es tiempo de las mujeres», aseguró Samantha Smith.
Dijo que el proyecto que encabeza se enriquece con las ideas de las y los guanajuatenses comprometidos con una visión de orden para el municipio, con fuerza y con experiencia.
«Soy una mujer de palabra, comprometida con las causas, con fuerza para tomar decisiones y con experiencia para trabajar y dar resultados de la mano de todos por el bien de Guanajuato», agregó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.
Finalmente, Samantha Smith aseguró que seguirá trabajando por las familias guanajuatenses como lo ha hecho como regidora del Ayuntamiento en dos ocasiones, como Presidenta del Albergue del Hospital General durante 12 años y como Presidenta del DIF Municipal en los últimos cinco años y medio.
«Guanajuato es mi origen, mi casa, mi causa y mi destino. Es nuestra casa donde cada plazuela, callejón y comunidad nos cuenta una historia de superación y donde cada rostro refleja un sueño», agregó al agradecer el apoyo de los guanajuatenses.