En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró más de 90 presuntas dosis de marihuana, cristal y cocaína, además de arrestar a dos sujetos por la posesión.
Las detenciones se registraron durante el operativo Descuelgue que la Policía Municipal desplegó en diferentes callejones y colonias de la ciudad.
El primer hecho ocurrió en Pueblito de Rocha, en la desviación hacia el CBTis, donde los policías vieron a un sujeto que llevaba una bicicleta junto a un menor de edad.
Al dársele indicaciones, el hombre comenzó a lanzar insultos contra los elementos, por lo que se le realizó una inspección preventiva y dentro de una mochila se le encontraron ocho envoltorios de presunta droga marihuana. José, de 37 años, fue detenido y su hijo, menor de edad, quedó bajo resguardo del área de Trabajo Social para luego ser entregado a su mamá.
En el callejón Cañada de Vázquez, en la zona de Pastita, la Policía Municipal interceptó a un sujeto con una pipa de cristal en la mano. Dentro de una mochila se le encontró un estuche que a su vez contenía una bolsa de plástico con presunta droga cristal, un envoltorio de papel con polvo color blanco parecido a la droga cocaína y 83 cápsulas con presunta cocaína. Por tal motivo, César, de 44 años de edad, fue detenido.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, por hechos que pueden constituir un delito.