En la misión de promover la sana convivencia y el uso positivo del tiempo libre, la Subsecretaría de Prevención llevó una función de cine al aire libre a la plaza de la comunidad El Aguacate.
Con la proyección en esta comunidad, la dependencia brindó un espacio de entretenimiento y reflexión para niñas, niños, adolescentes y familias enteras.
La función no sólo ofreció la oportunidad de disfrutar de una película bajo el cielo estrellado, sino también de conocer más de cerca el trabajo que realizan los binomios del grupo especializado K-9.
A través de la exhibición, las y los habitantes de la comunidad El Aguacate se acercaron a cada uno de los pasos para adiestrar a los elementos caninos que desarrollan destrezas específicas con el objetivo de realizar labores de protección y acompañamiento.
Por medio de la Subsecretaría de Prevención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana seguirá llevando estas actividades para fortalecer los lazos de colaboración comunitaria y preservar entornos seguros y tranquilos para todas y todos.