Para promover una mejor educación en torno al cuidado y reúso del agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), participará en diferentes Cursos de Verano, tanto en colonias como dependencias municipales.
En este año, SAPAL llevará juegos de cultura del agua como serpientes y escaleras, rompecabezas, jenga, sudoku, boliche, tangram, manualidades, rally, teatrino, ruleta, trivia, teatrino y las botargas de Vita y Rita.
Las actividades de SAPAL podrán disfrutarse en el DIF, centros comunitarios, Flexi, asociaciones civiles, plazas de la ciudadanía, IMSS, Zoológico, Centro Impulso Villas de San Nicolás y en varias colonias de la ciudad.
Para participar en estos cursos de verano, los interesados deberán acercarse a la dependencia de su agrado o bien con los presidentes de colonos para que les informe si están contemplados en la programación.
Todas las actividades de SAPAL tienen contenido lúdico en torno a los buenos hábitos del cuidado y reúso del agua, para invitar a las y los asistentes a convertirse en Agentes Misión Cero.
Para SAPAL, estas acciones son importantes puesto que generan un impacto positivo en los leoneses más pequeños.
Tan solo el año pasado estuvo en 45 lugares diferentes de la ciudad para atender a 5 mil 185 infantes.
Con estas acciones SAPAL impulsa las mejores prácticas en todos los habitantes de León para mantener una buena cultura del agua.
SAPAL.