En Santa Teresa, una comunidad de Guanajuato Capital con más de 7 mil habitantes, ya concluyó la obra de rehabilitación e iluminación de la calle San Miguel de Allende, donde se localiza el centro de salud.
“Ya nos urgía rehabilitar esta calle, porque aquí está el centro de salud y porque por aquí pasan muchísimas personas todos los días”, destacó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.
En esta importante obra, incluida dentro del programa anual de rehabilitación de vialidades, el Gobierno Municipal de Guanajuato invirtió un millón 900 mil pesos.
Además de la pavimentación y de la construcción de banquetas y guarniciones, también se llevó a cabo la instalación de nuevas tuberías para modernizar las redes de agua potable y drenaje sanitario. Tras realizarse los trabajos de rehabilitación, se instalaron señalamientos preventivos y restrictivos, un reductor de velocidad y nuevas luminarias.
Coco Bernal, Periodista con 35 años de trayectoria, especializada en periodismo político y medios electrónicos, abogada, maestra en política criminal. Condecorada por el Congreso de Guanajuato con el Premio en Periodismo Por Trayectoria Profesional y la Medalla Emma Godoy.