El callejón de Sepultura quedó más bonito y completamente rehabilitado con una intervención integral que implicó una inversión de un millón 566 mil 779 pesos.
“Seguimos chambeándole con todo, mejorando nuestras calles y nuestros callejones, y siempre dejando en claro que trabajamos con la misión de generar mejores entornos para vivir”, dijo el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, al resaltar el nuevo alumbrado y el atractivo aspecto colonial de este callejón de leyenda.
La Dirección General de Obra Pública informó que se pavimentó una superficie de 257 metros cuadrados en este emblemático callejón, ubicado cerca de la calzada de Guadalupe y del edificio central de la Universidad de Guanajuato (UG).
No sólo se llevó a cabo la restitución del pavimento, sino que también se realizó la instalación de nuevas tuberías para asegurar el suministro de agua potable de manera puntual y evitar futuras interrupciones en las redes hidráulicas de la zona, añadiéndose como plus el nuevo sistema para garantizar el adecuado manejo de aguas residuales.