En un ambiente cargado de entusiasmo y apoyo, cientos de habitantes de la colonia Valle de León abarrotaron el arranque de campaña de la candidata a diputada local por el III Distrito, Jared González Márquez.
La jornada política se convirtió en una vibrante celebración de agradecimiento, destacando a este distrito local como uno de los bastiones del Partido Acción Nacional en León.
En su mensaje, Jared González hizo un llamado a la comunidad leonesa a defender la ciudad y el estado de Guanajuato de aquellos partidos políticos que, según sus palabras, amenazan la tranquilidad de los ciudadanos “Es una elección que determinará la vida de todas y todos nuestros hijos de ese tamaño es lo complicado y difícil de esta elección, pero no nos podemos quedar con los brazos cruzados, necesitamos ir a cada rincón, a cada calle, conquistar corazones, porque todos somos responsables de lo que ocurra este 2 de junio, no vamos a permitir que nos quiten la tranquilidad y lo que hemos logrado por tantos años en Guanajuato”.
Asimismo, delineó algunas de las acciones en las que enfocará sus esfuerzos como diputada local, destacando la importancia de políticas que promuevan el bienestar y el progreso de la entidad “desde el Congreso del Estado estaré trabajando en algo que necesitamos todos y es el agua, reforzar el marco jurídico y hacer las modificaciones necesarias; para que todas y todos tengan parques dignos, una red de parques estatal, para que niñas y niños tengan un entorno seguro”.
La presencia de la candidata a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, añadió un impulso adicional al evento, donde los asistentes demostraron su respaldo hacia su búsqueda por la reelección al corear de manera ferviente «¡Ale presidenta!».
Alejandra Gutiérrez elogió a la candidata Jared González, destacando su perfil “es una mujer que trabaja, que estudia, siempre da todo para hacer que las cosas sucedan, en ella van a tener una excelente diputada local”.
El acto político contó con la participación destacada de los candidatos al Senado por Guanajuato, Adriana Rodríguez Vizcarra y Miguel Márquez Márquez, así como el aspirante a diputado federal, Fernando Torres Graciano.
Fernando Torres Graciano se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados, para remediar los daños causados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo todo por imponer su voluntad en el presupuesto nacional.
Adriana Rodríguez Vizcarra enfatizó la necesidad de un cambio de dirección en el país, criticando decisiones como la desaparición del seguro popular y el deterioro de la educación de calidad.