La gobernadora Libia Dennise fue la anfitriona de la presidenta Claudia Sheinbaum en su visita a Guanajuato como el primer estado que visitará en su gira por el país para replicar su primer informe de gobierno.
La gobernadora dijo que más allá de cualquier color partidista lo principal es la gente por la que seguirán trabajando y haciendo equipo.
Libia Dennise reconoció a la mandataria el reciente decreto presidencial para prohibir la importación de calzado terminado con el rubro de temporal al país, lo que permitirá reactivar la industria zapatera en León.
`Presidenta quiero reconocerte el decreto que prohíbe la importación temporal de calzado terminado y las cuotas compensatorias definitivas con las que respaldan nuestra industria del calzado, una industria que es tan representativa y tan querida para las familias de nuestro estado y de nuestro municipio`, dijo la gobernadora.
La gobernadora Libia Dennise dijo que con estas y otras acciones de la presidenta Sheinbaum queda claro que el trabajo de las mujeres es un liderazgo transformador que genera resultados.

