Aficionado de futbol originario de Celaya murió durante una riña registrada en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez tras un partido entre Racing y Celaya, esto en Boca del Río, Veracruz.
El joven fallecido se llamaba Carlos Alberto Ortiz Ortega de 33 años de edad. Ante este lamentable acontecimiento la gobernadora de Guanajuato lamentó el hecho y dijo que la violencia no puede tener cabida en el deporte.
‘Lamento profundamente los hechos ocurridos durante el partido entre Veracruz y Club Celaya en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, donde un aficionado celayense perdió la vida. Lo hemos dicho, la violencia no puede tener cabida en el deporte ni en ningún espacio de convivencia familiar. Mi solidaridad absoluta con su familia y con la comunidad celayense en este momento de dolor. He establecido comunicación con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, quien ha expresado su respaldo para brindar acompañamiento institucional, facilitar los trámites correspondientes y agilizar las investigaciones’, dijo la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise.

